Al constituirse como víctima en el caso de la desmovilización del frente "Cacique La Gaitana" de las autodefensas, la Presidencia de la República está desconociendo los tiempos procesales.
El proceso por esta desmovilización se encuentra en la etapa de investigación y recolección de pruebas, la Fiscalía todavía no ha determinado si va a imputarle cargos a alguien o si por el contrario no va a encontrar mérito para ello.
Al constituirse como víctima antes de tiempo la Presidencia está presionando indebidamente a la Rama Judicial para que encuentre unos "victimarios" y está mandando la señal de que le mueve más un interés político en la condena del doctor Luis Carlos Restrepo, con quien el doctor Juan Manuel Santos tuvo diferencias en el gobierno anterior, que el deseo de esclarecer los hechos.
Lamentablemente se le olvida al señor Presidente que él era el Ministro de Defensa en el momento de estas desmovilizaciones y que por lo tanto también le corresponden responsabilidades pues era el encargado de comandar a las tropas y si la Inteligencia Militar acaso falló al dejar infiltrar falsos desmovilizados en el proceso por error o por ser víctima de engaño , su jefe inmediato de ese entonces también debe responder ante la justicia.
Alejandro Osorio V.
Tunja
- Inicio
- > Del Lector
- > Del Lector | Presidencia presiona indebidamente a la Justicia
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook