Ir al contenido principal

Warner estrena el tráiler de “El hobbit: un viaje inesperado”

Del cineasta y ganador de Premios de la Academia, Peter Jackson, llega "El hobbit: un viaje inesperado", la primera de dos películas que son la adaptación de la obra maestra, por siempre popular, El hobbit, de J.R.R. Tolkien.


La aventura sigue el viaje del personaje que da nombre a la película, Bilbo Bolsón, quien es arrastrado a una cruzada épica para recuperar el perdido Reino Enano de Erebor, que está en poder del terrible dragón Smaug.  Luego de que el mago Gandalf el Gris se le acercara de la nada, Bilbo se ve acompañando un grupo de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble.  Su viaje los llevará a los lugares más salvajes; a través de tierras traicioneras plagadas de goblins y orcos, letales huargos y arañas gigantes, cambiadores de formas y brujos.

Ian McKellen vuelve como Gandalf el Gris; y Martin Freeman desempeña el papel principal de Bilbo Bolsón.  El reparto coral también incluye a Richard Armitage, John Bell, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Ian Holm, Peter Hambleton, Evangeline Lilly, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Christopher Lee, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Andy Serkis, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Hugo Weaving e Elijah Wood.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón