Cámara de Comercio de Duitama reunió a sus afiliados

La Cámara de Comercio de Duitama realizó el Encuentro Anual de Afiliados, en el que participaron 450 miembros.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir junto a Jorge Duque Linares, de una jornada motivacional y musical; adicionalmente, la Entidad hizo entrega de reconocimientos a la gestión desarrollada por el alcalde de Paipa, Jorge Alberto Herrera Jaimes y el alcalde de Duitama, Franclyn Rincón Galvis finalistas a mejor alcalde, en el concurso "Colombia Líder".  

De igual manera se realizó el Segundo Encuentro de Tenderos, vinculando la participación de 400 propietarios y administradores de tiendas de los municipios de Paipa, Duitama, Santa Rosa de Viterbo, Cerinza y Belén, en el Centro de Eventos de la Entidad Mercantil.

Allí se brindó capacitación, la integración y la actualización de contactos comerciales efectivos. Al final, la Cámara de Comercio y los patrocinadores del evento realizaron un sorteo y entrega de premios entre los tenderos que acogieron la iniciativa.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook