Ir al contenido principal

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Lo nuevo de Netflix trae series como Café con Aroma de Mujer, La quiero a Morir, Chepe Fortuna, Las Detectivas y el Víctor, Gabriela Giros del Destino y Muñoz Vale por Dos, talento colombiano que se puede ver en todo Latinoamérica  en  televisores, computadores, teléfonos móviles y consolas de
videojuegos (Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3), gracias a la tecnología de streaming que permite disfrutarlas sin necesidad de descargas previas.

Producciones originales de gigantes mundiales como la BBC, MGM, CBS, MTV y Estudios Universal hacen parte del renovado inventario que ofrece Netflix brindando a la gente una opción para disfrutar al instante y de manera ilimitada lo que quieran ver y cuando lo quieran ver, por un precio mensual.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: