Ir al contenido principal

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Lo nuevo de Netflix trae series como Café con Aroma de Mujer, La quiero a Morir, Chepe Fortuna, Las Detectivas y el Víctor, Gabriela Giros del Destino y Muñoz Vale por Dos, talento colombiano que se puede ver en todo Latinoamérica  en  televisores, computadores, teléfonos móviles y consolas de
videojuegos (Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 3), gracias a la tecnología de streaming que permite disfrutarlas sin necesidad de descargas previas.

Producciones originales de gigantes mundiales como la BBC, MGM, CBS, MTV y Estudios Universal hacen parte del renovado inventario que ofrece Netflix brindando a la gente una opción para disfrutar al instante y de manera ilimitada lo que quieran ver y cuando lo quieran ver, por un precio mensual.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).