Ir al contenido principal

Toshiba presenta veloz portátil para gamers

Toshiba anuncia su nuevo Qosmio X775-SP7101L, el laptop más veloz y potente en desempeño de gráficos, existente en el mercado regional, para los usuarios más demandantes en aplicaciones gráficas y juegos 3D en alta resolución.

Incorpora la última generación de procesadores inteligentes Intel® Core™ i7-2630QM de 2.0GHz, que incluyen cuatro núcleos físicos y otros cuatro virtuales a través del Hyper-Threading activado, lo que arroja una capacidad enorme en términos de rendimiento, especialmente para aplicaciones audiovisuales complejas.

“Podemos afirmar que es el portátil más veloz en Centroamérica y el más rápido de todo nuestro portafolio para gamers. Este nuevo Qosmio viene en 17.3” (anteriormente era de 18.4”), implementamos el cambio para ofrecer mayor nivel de portabilidad para un usuario que hoy es cada vez más móvil y que busca combinar la productividad con el entretenimiento”, afirmó Francisco Puerto – Gerente General de Toshiba para Colombia.

Los aficionados al videojuego, arquitectos, ingenieros y diseñadores podrán ver películas y videojuegos en la más alta definición, realizar complejas aplicaciones gráficas 2D o 3D en AutoCAD, editar video digital en alta resolución y correr pesados programas de software, sin afectar la fluidez en el desempeño general del equipo pues integra una tarjeta de video independiente NVIDIA® N12E-GS 1.5GB (GDDR5), que incrementa a 409MB la memoria total de gráficos disponible.

Con un peso inicial de 3.40 kilos y una llamativa presentación ultra-moderna -en color  rojo fusión horizonte brillante-, el Qosmio X775-SP7101L ofrece gran capacidad de almacenamiento y poder de cómputo gracias a su disco duro de 640GB (5400 RPM) Serial ATA y memoria de 6GB (expandible a 8GB).

Viene con Windows® 7 Home Premium en Español Original 64-bit,  batería de Ion litio de 8 celdas/47Wh que proporciona de 5 a 6 horas de autonomía, teclado premium con iluminación en español numérico, bocinas estéreo built-in harman/kardon®, sistema de audio avanzado Dolby®, cuatro puertos USB, reproductor de disco Blu-ray Super-Multi con soporte para 12 formatos y pantalla LCD de alta resolución (1366 x 768), y luminosidad que brinda mayor comodidad al usuario en jornadas extensas.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo