Joe Arroyo recibirá Premio a la Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación

Justo el día de la muerte del Joe Arroyo, la Academia Latina de la Grabación anunció que el cantante colombiano y otros artistas latinos recibirán el homenaje.

Joe Arroyo, Gal Costa, José Feliciano, Alex Lora, Les Luthiers, Rubén Rada y Linda Ronstadt serán homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación® y Manuel Alejandro, Jesús "Chucho" Ferrer y Ray Santos recibirán el prestigioso Premio del Consejo Directivo, anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.

Los reconocimientos serán entregados, en una ceremonia especial, el miércoles 9 de noviembre del 2011, en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Nevada como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Latin GRAMMY®.

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.