Ir al contenido principal

Joe Arroyo recibirá Premio a la Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación

Justo el día de la muerte del Joe Arroyo, la Academia Latina de la Grabación anunció que el cantante colombiano y otros artistas latinos recibirán el homenaje.

Joe Arroyo, Gal Costa, José Feliciano, Alex Lora, Les Luthiers, Rubén Rada y Linda Ronstadt serán homenajeados con el Premio A La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación® y Manuel Alejandro, Jesús "Chucho" Ferrer y Ray Santos recibirán el prestigioso Premio del Consejo Directivo, anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.

Los reconocimientos serán entregados, en una ceremonia especial, el miércoles 9 de noviembre del 2011, en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, Nevada como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Latin GRAMMY®.

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo