Boyacá es el invitado especial a la Feria del Libro

Boyacá será el Departamento invitado en la vigésima tercera Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará del 11 al 23 de agosto en Corferias.

El anuncio fue hecho por el gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, en el Consejo de Regional de Gobierno de las Provincias de Márquez y Lengupá, que se efectuó en el municipio de Rondón.

La Cámara del Libro, que organiza la Feria, tomó la decisión de invitar al departamento para la feria que tendrá como eje el bicentenario.

“En esta oportunidad daremos a conocer los mejores productos de la intelectualidad boyacense, los escritores, poetas y de paso la gastronomía y las artesanías porque se tendrá un pabellón completo para mostrar nuestros grandes potenciales”, aseguró el Gobernador Rozo.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook