Ir al contenido principal

Twitter sufre ataque desde Irán

La popular red social Twitter sufrió un ataque de hackers que redireccionaron el tráfico hacia la página de un autodenominado “ciberejército iraní”.

Los ciberdelincuentes tomaron la DNS de Twitter durante un par de horas en la noche del jueves 17 de diciembre y llevaron a los visitantes de Twitter a un sitio donde se decía que ellos – los delincuentes – controlan y manejan internet.

Twitter en su blog oficial informa que están investigando el ataque y que ya han recuperado el control, por lo que hay normalidad en los servicios a sus usuarios.

En las pasadas elecciones de Irán, Twitter fue la herramienta más usada por los opositores del gobierno para denunciar el fraude en las elecciones.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo