Ir al contenido principal

Twitter sufre ataque desde Irán

La popular red social Twitter sufrió un ataque de hackers que redireccionaron el tráfico hacia la página de un autodenominado “ciberejército iraní”.

Los ciberdelincuentes tomaron la DNS de Twitter durante un par de horas en la noche del jueves 17 de diciembre y llevaron a los visitantes de Twitter a un sitio donde se decía que ellos – los delincuentes – controlan y manejan internet.

Twitter en su blog oficial informa que están investigando el ataque y que ya han recuperado el control, por lo que hay normalidad en los servicios a sus usuarios.

En las pasadas elecciones de Irán, Twitter fue la herramienta más usada por los opositores del gobierno para denunciar el fraude en las elecciones.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo