Ir al contenido principal

Google tendrá un ligero cambio de cara

El gigante buscador norteamericano prepara un cambio en su página de inicio, en la que el principal cambio está en la página de resultados.

Aún no está disponible para todos, pero el buscador no sólo renovará su cara, sino que los resultados de sus búsquedas serán optimizados.

La página de resultados ahora tendrá un menú a la izquierda en la que el usuario podrá acceder a noticias, imágenes, fotos y demás opciones relacionadas con su búsqueda. Además podrá revisar la búsqueda por fecha o relevancia.

Los resultados patrocinados se podrán diferenciar claramente, pues ahora estarán resaltados en un color salmón. Mientras que los enlaces patrocinados seguirán a la derecha.

Google sigue apostándole a la practicidad y a la vez enriquece los resultados de las búsquedas.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo