Ir al contenido principal

Google tendrá un ligero cambio de cara

El gigante buscador norteamericano prepara un cambio en su página de inicio, en la que el principal cambio está en la página de resultados.

Aún no está disponible para todos, pero el buscador no sólo renovará su cara, sino que los resultados de sus búsquedas serán optimizados.

La página de resultados ahora tendrá un menú a la izquierda en la que el usuario podrá acceder a noticias, imágenes, fotos y demás opciones relacionadas con su búsqueda. Además podrá revisar la búsqueda por fecha o relevancia.

Los resultados patrocinados se podrán diferenciar claramente, pues ahora estarán resaltados en un color salmón. Mientras que los enlaces patrocinados seguirán a la derecha.

Google sigue apostándole a la practicidad y a la vez enriquece los resultados de las búsquedas.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón