Ir al contenido principal

Google tendrá un ligero cambio de cara

El gigante buscador norteamericano prepara un cambio en su página de inicio, en la que el principal cambio está en la página de resultados.

Aún no está disponible para todos, pero el buscador no sólo renovará su cara, sino que los resultados de sus búsquedas serán optimizados.

La página de resultados ahora tendrá un menú a la izquierda en la que el usuario podrá acceder a noticias, imágenes, fotos y demás opciones relacionadas con su búsqueda. Además podrá revisar la búsqueda por fecha o relevancia.

Los resultados patrocinados se podrán diferenciar claramente, pues ahora estarán resaltados en un color salmón. Mientras que los enlaces patrocinados seguirán a la derecha.

Google sigue apostándole a la practicidad y a la vez enriquece los resultados de las búsquedas.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo