Sogamoso sigue exponiendo su plan de infancia

El próximo 28 de octubre, en el “Foro Mundial de la Infancia Nodo Centro”, la Alcaldía de Sogamoso, presentará los alcances de su plan de infancia Sogamoseñ@s 2025.

El evento, que contará con la presencia de representantes de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Huila y Meta, tiene como objetivo  avanzar en el desarrollo de acciones a favor de la atención integral y educación inicial de la Primera Infancia, convocando a todos los actores comprometidos a trabajar de manera efectiva, en políticas y acciones a favor de la niñez.

El Foro, que se realizará en el auditorio de la Gobernación de Cundinamarca en  Bogotá, tendrá como moderadoras a Olga Isaza, Directora de Políticas Públicas de la UNICEF, Elsa Castañeda de la Organización de los Estados Iberoamericanos, OEI, y como conferencista a Myrtha Chokler, argentina, vicepresidenta de la Asociación Internacional Pikler Loczy, entre otros,

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook