Alcalde presentó plan de obras para Tunja

Ante el Concejo Municipal, el Alcalde Arturo Montejo Niño presentó lo que considera como el “eje vertebral financiero de las obras de mayor trascendencia para la capital boyacense”.

Se trata de seis proyectos de acuerdo que Montejo considera “necesarios para el fortalecimiento y desarrollo de la capital boyacense” y con los que se pretende copar las capacidad de endeudamiento del municipio. Se trata de solicitar empréstitos por la suma de 35 mil millones de pesos.

Dentro de los proyectos que se pretenden construir se incluyen una “mega-vía” en el centro de la ciudad, un ambicioso plan vial que se ejecutaría en diferentes sectores de la ciudad, tanto en área urbana como rural, por un crédito de 12 mil 500 millones de pesos.

También incluye la construcción de los megaparques, la Biblioteca Metropolitana y las plazas de mercado de la ciudad.

El Alcalde Montejo Niño les aseguró a los ediles que contarán con el acompañamiento permanente de la Administración Municipal para despejar las dudas existentes sobre los proyectos presentados y así trabajar en equipo para hacerlos realidad.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook