La Gobernación de Boyacá, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el Departamento Administrativo de Planeación presentan, este jueves, los estudios temáticos del tren de Boyacá.
El proyecto, con un costo cercano a los 1.400 millones de pesos, prevé una línea de transporte de pasajeros que en una etapa inicial que cubriría la ruta entre Nobsa y Ventaquemada.
El proyectos busca utilizar el tramo que actualmente esté en servicio entre Paz del Rió y Bogotá, que es usado para transporte de carga.
El lanzamiento del proyecto se hace dentro de los programas de la conmemoración del Bicentenario Independentista y se busca que cuando esté en servicio la ruta lleve turistas al Puente de Boyacá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook