Golpean a los piratas

Durante este fin semana se ejecuto el plan “Colombia segura” que realizó un control al cumplimiento de la ley de Derechos de Autor.

En el control contra la piratería de fonogramas y videos en el departamento se visitaron 583 establecimientos y se logró la incautación de 1523 discos de música, 474 películas DVDs y 1430 libros. Los elementos fueron avaluados en la suma de $43.170.00. Durante el operativo se logró la captura de 12 personas.

El operativo se enfoco verificando puntos de comercialización, reproducción y distribución, identificando  personas implicadas en la comercialización ilícita de estos elementos.

Los derechos de autor corresponden a obras literarias artísticas, científicas, entre ellas: libros, fonogramas, videogramas, programas para computador y ordenadores.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook