Ir al contenido principal

Goodbye Mr. Gates

Este viernes 27 de junio fue el último día de Bill Gates, director ejecutivo de Microsft, frente a la mayor empresa de software del mundo.

Gates que fundo la compañía en los años ochenta se retira de su cargo para dedicar su vida a la filantropía, labor que realizará junto a su esposa Melinda en la fundación que ella preside. Aunque se retira del cardo de director,
Gates seguirá siendo el presidente de la multinacional, trabajando sólo en proyectos especiales.

Gates sorprendió al año pasado al mundo cuando anunció el monto de la fortuna que heredarán sus hijos, que no es sino una ínfima parte del total. Para Gates sus ganancias deben ser invertidas en acciones sociales.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: