Ir al contenido principal

Goodbye Mr. Gates

Este viernes 27 de junio fue el último día de Bill Gates, director ejecutivo de Microsft, frente a la mayor empresa de software del mundo.

Gates que fundo la compañía en los años ochenta se retira de su cargo para dedicar su vida a la filantropía, labor que realizará junto a su esposa Melinda en la fundación que ella preside. Aunque se retira del cardo de director,
Gates seguirá siendo el presidente de la multinacional, trabajando sólo en proyectos especiales.

Gates sorprendió al año pasado al mundo cuando anunció el monto de la fortuna que heredarán sus hijos, que no es sino una ínfima parte del total. Para Gates sus ganancias deben ser invertidas en acciones sociales.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo