Ir al contenido principal

Nokia abre un estudio satélite de diseño en Rio de Janeiro

Reconociendo el creciente impacto de la cultura y del estilo latinoamericano en el diseño futuro de los dispositivos y servicios móviles, Nokia ha abierto un estudio satélite de diseño en Rio de Janeiro.

Alojado en la Escuela de Diseño de UniverCidade, el estudio reunirá a diseñadores de Nokia con los estudiantes y diseñadores locales ya establecidos para explorar las nuevas tendencias e ideas que pueden influir en los productos destinados a los mercados latinoamericanos y globales.

El nuevo estudio satélite es el segundo de una serie que Nokia ha venido estableciendo en las capitales de diseño más en boga del mundo el primero que se abrió fue en Bangalore (India) el año pasado.

Todos esos estudios, asociados con las principales escuelas de diseño de cada país, traen a Nokia diseñadores que están directamente en contacto con las culturas e influencias locales, que pueden ayudar a inspirar nuevas ideas y que van a brindar a los estudiantes locales la experiencia práctica de trabajar con un importante equipo global de diseño.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: