Ir al contenido principal

Nokia abre un estudio satélite de diseño en Rio de Janeiro

Reconociendo el creciente impacto de la cultura y del estilo latinoamericano en el diseño futuro de los dispositivos y servicios móviles, Nokia ha abierto un estudio satélite de diseño en Rio de Janeiro.

Alojado en la Escuela de Diseño de UniverCidade, el estudio reunirá a diseñadores de Nokia con los estudiantes y diseñadores locales ya establecidos para explorar las nuevas tendencias e ideas que pueden influir en los productos destinados a los mercados latinoamericanos y globales.

El nuevo estudio satélite es el segundo de una serie que Nokia ha venido estableciendo en las capitales de diseño más en boga del mundo el primero que se abrió fue en Bangalore (India) el año pasado.

Todos esos estudios, asociados con las principales escuelas de diseño de cada país, traen a Nokia diseñadores que están directamente en contacto con las culturas e influencias locales, que pueden ayudar a inspirar nuevas ideas y que van a brindar a los estudiantes locales la experiencia práctica de trabajar con un importante equipo global de diseño.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: