Ir al contenido principal

Nokia abre un estudio satélite de diseño en Rio de Janeiro

Reconociendo el creciente impacto de la cultura y del estilo latinoamericano en el diseño futuro de los dispositivos y servicios móviles, Nokia ha abierto un estudio satélite de diseño en Rio de Janeiro.

Alojado en la Escuela de Diseño de UniverCidade, el estudio reunirá a diseñadores de Nokia con los estudiantes y diseñadores locales ya establecidos para explorar las nuevas tendencias e ideas que pueden influir en los productos destinados a los mercados latinoamericanos y globales.

El nuevo estudio satélite es el segundo de una serie que Nokia ha venido estableciendo en las capitales de diseño más en boga del mundo el primero que se abrió fue en Bangalore (India) el año pasado.

Todos esos estudios, asociados con las principales escuelas de diseño de cada país, traen a Nokia diseñadores que están directamente en contacto con las culturas e influencias locales, que pueden ayudar a inspirar nuevas ideas y que van a brindar a los estudiantes locales la experiencia práctica de trabajar con un importante equipo global de diseño.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

AMC estrenará “The Terror: Infamy”

AMC anuncia que “The Terror: Infamy”, la serie de antología de terror, se estrenará en Colombia este lunes 12 de agosto a las 10:00 pm en exclusiva por la señal de AMC.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón