Ir al contenido principal

$15 mil millones anuales para fomentar creación de ciudades digitales

(SP) Entre 2008 y 2011 se destinarán 15 mil millones de pesos anuales para fomentar la creación de ciudades y territorios digitales, con lo cual se busca que las entidades públicas y privadas, habitantes y todos los sectores en general incorporen el uso de las Tecnologías para la Información y la Comunicación, TIC, en todas sus actividades.

Así lo anunció la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, quien dijo que para implementar estos Territorios Digitales se busca sumar esfuerzos de las autoridades locales, los operadores de telecomunicaciones con presencia en la zona, cámaras de comercio, otras organizaciones sociales y el Gobierno Nacional.

La meta propuesta por el Ministerio de Comunicaciones para lo que resta del cuatrienio es consolidar como mínimo 20 municipios y 6 departamentos como ciudades y territorios digitales.

También te puede interesar:

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

Vitrola Stereo