Ir al contenido principal

$15 mil millones anuales para fomentar creación de ciudades digitales

(SP) Entre 2008 y 2011 se destinarán 15 mil millones de pesos anuales para fomentar la creación de ciudades y territorios digitales, con lo cual se busca que las entidades públicas y privadas, habitantes y todos los sectores en general incorporen el uso de las Tecnologías para la Información y la Comunicación, TIC, en todas sus actividades.

Así lo anunció la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, quien dijo que para implementar estos Territorios Digitales se busca sumar esfuerzos de las autoridades locales, los operadores de telecomunicaciones con presencia en la zona, cámaras de comercio, otras organizaciones sociales y el Gobierno Nacional.

La meta propuesta por el Ministerio de Comunicaciones para lo que resta del cuatrienio es consolidar como mínimo 20 municipios y 6 departamentos como ciudades y territorios digitales.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: