Ir al contenido principal

Microsoft capacitará población desmovilizada en Colombia

(SNE) El Gobierno Nacional y Microsoft Internacional firmaron este jueves un convenio de cooperación con el que se pondrá al servicio ocho centros de capacitación en sistemas para desmovilizados y se espera consolidar una base de datos de perfiles y seguimiento a dicha población.

Por medio de la iniciativa de Integración Social para la Generación de Oportunidades Productivas, que se conocerá como programa 'Mi Llave', el Gobierno y Microsoft buscarán contribuir activamente en la integración social y económica de las personas desmovilizadas, así como población afectada por la violencia.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: