Ir al contenido principal

Computadores Para Educar en Honduras y El Salvador

(SNE).- El programa Computadores para Educar asesorará, a partir de este mes, a Honduras y El Salvador en el montaje de una iniciativa similar de donación y reacondicionamiento de equipos, para ser entregados a las escuelas y colegios de estas naciones.

En Honduras el programa lo coordinará la Fundación Educar, será liderado por el sector privado, y contará con el apoyo del Gobierno y de otros organismos nacionales e internacionales.

En El Salvador, el programa estará a cargo del Ministerio de Educación, y será apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y otros organismos nacionales.

Durante sus seis años de funcionamiento, Computadores para Educar ha asesorado otros países como Guatemala (2005 - 2006) y Ecuador (2003).

De igual forma ha brindado información y orientación en el tema, a naciones como Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Chile y Venezuela.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: