Ir al contenido principal

Computadores Para Educar en Honduras y El Salvador

(SNE).- El programa Computadores para Educar asesorará, a partir de este mes, a Honduras y El Salvador en el montaje de una iniciativa similar de donación y reacondicionamiento de equipos, para ser entregados a las escuelas y colegios de estas naciones.

En Honduras el programa lo coordinará la Fundación Educar, será liderado por el sector privado, y contará con el apoyo del Gobierno y de otros organismos nacionales e internacionales.

En El Salvador, el programa estará a cargo del Ministerio de Educación, y será apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y otros organismos nacionales.

Durante sus seis años de funcionamiento, Computadores para Educar ha asesorado otros países como Guatemala (2005 - 2006) y Ecuador (2003).

De igual forma ha brindado información y orientación en el tema, a naciones como Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Chile y Venezuela.

Comentarios

También te puede interesar:

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Mediapro lanza su "Mediapro Studio"

El Grupo MEDIAPRO da un paso más en la consolidación de su expansión internacional con el lanzamiento de THE MEDIAPRO STUDIO en una apuesta clara y firme por los contenidos.

¿Qué significa Ayuwoki?


Vitrola Stereo