Ir al contenido principal

Computadores Para Educar en Honduras y El Salvador

(SNE).- El programa Computadores para Educar asesorará, a partir de este mes, a Honduras y El Salvador en el montaje de una iniciativa similar de donación y reacondicionamiento de equipos, para ser entregados a las escuelas y colegios de estas naciones.

En Honduras el programa lo coordinará la Fundación Educar, será liderado por el sector privado, y contará con el apoyo del Gobierno y de otros organismos nacionales e internacionales.

En El Salvador, el programa estará a cargo del Ministerio de Educación, y será apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y otros organismos nacionales.

Durante sus seis años de funcionamiento, Computadores para Educar ha asesorado otros países como Guatemala (2005 - 2006) y Ecuador (2003).

De igual forma ha brindado información y orientación en el tema, a naciones como Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Chile y Venezuela.

Comentarios

También te puede interesar:

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

▶ COSAS ABSURDAS #10 – Noa Pothoven - Santos investigado - nuevo requisito para la visa USA

En esta edición de Cosas absurdas hablamos, entre otros temas, del caso de Noa Pothoven, Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, el monitor Mac Pro Display de US$999, la captura de Naasón Joaquín García de la Luz del Mundo en California, Controvertida decisión de la Corte Constitucional en Colombia y un nuevo requisito para la visa de Estados Unidos.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón