Ir al contenido principal

Computadores Para Educar en Honduras y El Salvador

(SNE).- El programa Computadores para Educar asesorará, a partir de este mes, a Honduras y El Salvador en el montaje de una iniciativa similar de donación y reacondicionamiento de equipos, para ser entregados a las escuelas y colegios de estas naciones.

En Honduras el programa lo coordinará la Fundación Educar, será liderado por el sector privado, y contará con el apoyo del Gobierno y de otros organismos nacionales e internacionales.

En El Salvador, el programa estará a cargo del Ministerio de Educación, y será apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y otros organismos nacionales.

Durante sus seis años de funcionamiento, Computadores para Educar ha asesorado otros países como Guatemala (2005 - 2006) y Ecuador (2003).

De igual forma ha brindado información y orientación en el tema, a naciones como Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Chile y Venezuela.

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo