Ir al contenido principal

Colombia vivirá la marcha de los pingüinos

Desde ayer se puede ver en salas de nuestro país la película francesa La travesía del emperador o la marcha de los pingüinos, del director Luc Jacquet.

En el Polo Sur, la región más inhóspita y desolada de la tierra, se desarrolla esta historia de amor, coraje y aventura sobre el pingüino Emperador. Una historia extraordinaria escrita en un escenario creado por la naturaleza: la Antártida.

Hasta allá llegó el documentalista francés Luc Jacquet acompañado de un equipo de 4 personas que permanecieron 14 meses registrando cada segundo de la vida de esta especie única, monógama y tierna que cada año recorre cientos de kilómetros de invierno y peligros para sobrevivir, criar y alimentar a sus retoños.

"La travesía del emperador" ha sido la película más exitosa del cine francés en Estados Unidos, destronando éxitos internacionales como El quinto elemento y Amelie.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: