Ir al contenido principal

Colombia vivirá la marcha de los pingüinos

Desde ayer se puede ver en salas de nuestro país la película francesa La travesía del emperador o la marcha de los pingüinos, del director Luc Jacquet.

En el Polo Sur, la región más inhóspita y desolada de la tierra, se desarrolla esta historia de amor, coraje y aventura sobre el pingüino Emperador. Una historia extraordinaria escrita en un escenario creado por la naturaleza: la Antártida.

Hasta allá llegó el documentalista francés Luc Jacquet acompañado de un equipo de 4 personas que permanecieron 14 meses registrando cada segundo de la vida de esta especie única, monógama y tierna que cada año recorre cientos de kilómetros de invierno y peligros para sobrevivir, criar y alimentar a sus retoños.

"La travesía del emperador" ha sido la película más exitosa del cine francés en Estados Unidos, destronando éxitos internacionales como El quinto elemento y Amelie.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo