Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros
Excelsio

Lo último

Navegación

Colombia sufre para vencer a Bolivia

Eliminatoria Rusia 2018: Colombia vs. Bolivia
En la jornada 13 de la eliminatoria al Mundial de la Fifa Rusia 2018, Colombia recibió a Bolivia en un juego que resultó sufrido.

En el Metropolitano de Barranquilla la Selección Colombia se reencontró con la afición. Desde el inicio del juego Colombia salió a imponer las condiciones y llegó con peligro sobre el área boliviana.

Los nuestros llegaban pero no lograban encajarla en el arco visitante, mientras que Bolivia mostraba muy poca intención de ataque. Colombia sumó al menos tres opciones claras de gol en los primeros 45 minutos, pero la figura fue el portero boliviano Lampe.

A los 34' Colombia tuvo que realizar un cambio ante la lesión de Luis Muriel, quien fue sustituido por Luis Quiñones.

En la segunda parte Colombia lució enredada y Bolivia se defendía con todo, los locales hicieron lucir al portero Lampe, quien sacó las opciones más claras de gol del partido. A los 75' fue el travesaño impidió el canto de gol en el Metropolitano.

Cuando más desesperada se veía la Selección Colombia, llegó la imprudencia de Coimbra quien cometió una falta clara en el borde del área y el juez sentenció pena máxima. El cobro estuvo a cargo de James Rodríguez a quien Lampre le atajó en primera instancia, pero que el mismo James cazó el rebote y la metió en la red a los 83'.

Con esta victoria Colombia llegó a 21 puntos y sigue en la zona por un cupo al Mundial.

En la jornada 14 Colombia visitará a Ecuador, en un duelo que puede ser decisivo para el objetivo de los dos equipos de mantenerse en la lucha por un cupo.

Foto: Fifa

Share

Excelsio Colombia

Excelsio, Primer Periódico Virtual de Boyacá - Colombia.

Publica un comentario:

0 comments:

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.