Navigation

Reviva la llegada de la Misión Rosetta al cometa 67P

Este sábado NatGeo estrena su especial en que se narra la historia de la Misión Rosetta, que concluyó ayer con el primer descenso de un artefacto terrícola en un cometa.

Nat Geo relata la historia de una de las más complejas y ambiciosas misiones espaciales que se hayan llevado a cabo para lograr una mejor comprensión del origen y evolución del Sistema Solar.

Este miércoles 12 de noviembre de 2014, por primera vez un módulo espacial aterrizó en un comenta.
Se trata de la nave espacial Roseta de la Agencia Espacial Europea, cuyo módulo (“Phileas”) aterrizó en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko.

Durante 10 años esta nave estuvo orbitando en el sistema solar, esperando las condiciones precisas para el descenso en la superficie del cometa.

Los detalles de la misión, testimonios de los investigadores y los desafíos del primer cometizaje se verán este sábado 15 de Noviembre a las 10 pm.

Con detalles y testimonios de los más reconocidos expertos involucrados en esta tarea titánica, NatGeo proporciona  acceso directo y el detrás de escena de una de las misiones espaciales más colosales de todos los tiempos en el estreno de “Misión Rosetta”.


+EXCELSIO

Deja tu comentario:
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!