Navigation

CVS Health aplicará vacunas contra la COVID-19 en más de 80 sucursales en Florida

CVS Health aplicará vacunas contra la COVID-19 en más de 80 sucursales en Florida
En medio de un esfuerzo permanente para ampliar el acceso a las vacunas contra la COVID-19 y ayudar al país a superar la pandemia, CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que empezará a aplicar vacunas a los grupos admisibles de la población en 81 sucursales seleccionadas en Florida de CVS Pharmacy, CVS Pharmacy y más y Navarro Discount Pharmacy. El anuncio se hizo hoy en una conferencia de prensa con el gobernador Ron DeSantis.

"Estoy muy complacido de acompañar hoy a CVS Health para anunciar 81 puntos adicionales de vacunación contra la COVID-19 en nuestro estado, incluyendo 67 en el condado de Miami-Dade", expresó el gobernador DeSantis. "Estos puntos en sucursales seleccionadas de CVS Health se sumarán a los avances que hemos logrado en comercios existentes y ofrecerán un mayor acceso a la vacuna para las comunidades de Florida. Esperamos que esta alianza sea todo un éxito y seguiremos trabajando para ampliar la disponibilidad de la vacuna para los residentes de Florida".

Para las sucursales seleccionadas de CVS Health que empezarán a ofrecer vacunación contra la COVID-19 en Florida, las citas se podrán empezar a reservar más adelante esta semana en la medida en que las tiendas vayan recibiendo los envíos de vacunas. Las vacunas en las tiendas participantes CVS Pharmacy, CVS Pharmacy y más y Navarro Discount Pharmacy en Florida, estarán disponibles para las personas que cumplan los criterios estatales, los cuales serán confirmados por el estado. Los pacientes deben registrarse por adelantado en CVS.com o a través de la aplicación CVS Pharmacy. Quienes no cuenten con acceso a internet pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de CVS en el teléfono (800) 746-7287. No se aplicará la vacuna a personas que se acerquen al punto de vacunación sin una cita previa.

El suministro para el despliegue limitado en el estado, que se aprovisiona directamente del Programa Federal de Farmacias Minoristas, será de aproximadamente 62,000 dosis semanales. Las tiendas participantes CVS Pharmacy, CVS Pharmacy y más y Navarro Discount Pharmacy se encuentran en los siguientes condados de Florida: Broward, Collier, Escambia, Flagler, Hendry, Gadsden, Hillsborough, Manatee, Miami-Dade, Palm Beach, Polk, St. Lucie y Volusia. En la medida en que se disponga de más suministros, la compañía ampliará el acceso a las vacunas incrementando la cantidad de tiendas en más condados de Florida.

"Una de nuestras más grandes fortalezas como compañía es nuestra presencia en comunidades en todo el país, lo que nos hace un socio ideal para aplicar vacunas de una manera segura, cómoda e inclusiva", afirmó Ahmed Vélez, director regional de CVS Health. "Esperamos seguir trabajando con el estado para derrotar al virus y cumplir nuestro compromiso compartido de incrementar el acceso a las vacunas para las comunidades menos favorecidas, particularmente las poblaciones afroamericanas e hispanas de la Florida".

Los 81 puntos de vacunación en Florida vienen tras el despliegue exitoso del 12 de febrero en 11 estados, a saber: California, Connecticut, Hawái, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas y Virginia. Dependiendo de las existencias, las vacunas estarán eventualmente disponibles en sucursales de CVS Pharmacy de todo el país, alcanzando una capacidad de aplicación de entre 20 y 25 millones de inyecciones al mes.

Además de lograr que las vacunas contra la COVID-19 estén disponibles en las farmacias locales, CVS Health sigue avanzando en su labor de vacunar a los residentes y el personal de más de 2,000 centros de cuidados prolongados de Florida a través del programa Pharmacy Partnership for Long-Term Care. Según se ha informado con datos actualizados que CVS Health pone a disposición del público, la compañía ya completó la vacunación en todos los establecimientos de enfermería especializada y completará las segundas dosis en residencias para mayores y otras instituciones de ese tipo hacia mediados de marzo1, cumpliendo así con el compromiso de la compañía de contribuir a proteger una población afectada de forma desproporcionada por la pandemia. 

Aquí encontrará recursos multimedia, incluyendo material de archivo (b-roll) y fotografías de centros de cuidados prolongados y vacunaciones contra COVID-19 en tiendas. Hay más información disponible sobre los pasos que CVS Health ha dado para hacer frente a la pandemia en el centro de recursos sobre la COVID-19 de la compañía, el cual se actualiza con frecuencia.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!