Navigation

AMC presenta su especial “Fear Fest”

AMC presenta su especial “Fear Fest”
AMC anunció que presenta, por primera vez en América Latina, el estreno de “Fear Fest”, una experiencia llena de emociones escalofriantes con la proyección de las series y películas de horror favoritas.

A partir del lunes 14 de octubre a las 6:30 pm,el canal de televisión AMC emitirá todas las noches y durante tres semanas, sus series originales como “The Terror: Infamy”, “NOS4A2 [Nosferatu]”, “Fear the Walking Dead” y la serie documental “Eli Roth's History of Horror”.

Además, el canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como las películas de “Residente Evil” y “Paranormal Activity”. Leyendas urbanas, fenómenos sobrenaturales y sobredosis de mucha emoción, serán los condimentos perfectos para disfrutar el “Fear Fest” por la pantalla de AMC.

“Fear Fest”:

Semana 14 de octubre: Sobrenatural

- “The Haunting” (1999): Cuando Eleanor, Theo y Luke deciden participar en un estudio de sueño en una gran mansión, obtienen más de lo que esperaban cuando el Dr. Marrow les cuenta el pasado fantasmal de la casa.

- “Mama” (2013): Una joven pareja recibe a sus dos sobrinas solo para sospechar que un espíritu sobrenatural llamado Mama se ha unido a su familia.

 Semana 21 de octubre: Aliens y monstruos

- “Fuego en el cielo” (1993): Un leñador de Arizona desaparece misteriosamente durante cinco días en un supuesto encuentro con un platillo volador en 1975.

- “Contactos del cuarto tipo” (2009): Un thriller que involucra un continuo misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha visto un número extraordinario de desapariciones inexplicables durante los últimos 40 años y hay acusaciones de un encubrimiento federal.

- “30 días de noche” (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, esta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Semana 28 de octubre: Halloween

- “El exorcismo de Emily Rose” (2005): La Iglesia Católica reconoce oficialmente la posesión demoniaca de una joven estudiante. Una noche sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Emily, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida

- “Resident Evil” (2002): Una unidad militar especial lucha contra una poderosa supercomputadora fuera de control y cientos de científicos que mutaron y se convirtieron en criaturas devoradoras de carne en un accidente de laboratorio.

- “Actividad Paranormal 4” (2012): En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!