Se empieza a jugar la final del Torneo de ascenso. Boyacá Chicó recibe a Real Santander en el juego de ida de la final.
A partir de las 5:45 de la tarde se empezará a disputar la final del torneo de ascenso, en el que Chicó ha tenido una destacada actuación en búsqueda de su regreso a la primera categoría del fútbol colombiano.
El ganador del Torneo I-2017 disputará una gran final con el campeón del Torneo II-2017, el campeón de la gran final ascenderá directamente; mientras que el perdedor deberá jugar una llave con el mejor en la reclasificación del año y el ganador ascenderá.
El partido de vuelta se disputará el próximo lunes, 12 de junio, en Floridablanca.
Los dos juegos serán televisados por la señal de Win Sports.
- Inicio
- > Boyacá Chicó
- > Final de la B, Chicó recibe a Real Santander

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook