Ir al contenido principal

Esmad agrede a profesores en Bogotá

Usando los mismos métodos de represión de la dictadura venezolana, el Gobierno de Juan Manuel Santos optó por reprimir una marcha de maestros con sus fuerzas de choque.

El Esmad de la Policía, intervino la marcha que transitaba por la calle 26 en Bogotá y la disolvió con el uso de la fuerza.

Los mannifestantes denunciaron que los uniformados lanzaron gases lacrimógenos contra la multitud, entre la que se encontraban menores de edad.

Al menos 3 mil educadores se tomaron la avenida para marchar con rumbo al Aeropuerto El Dorado, en reclamo por sus derechos. La marcha colapsó el tráfico vehicular en el occidente de Bogotá, causando que cientos de viajeros perdieran sus vuelos.

El paro de maestros ya completo 3 semanas, sin que el Gobierno Nacional le encuentre salida. Por el contrario el Presidente Santos radicalizó el lenguaje y amenazó con no pagar salarios a los amestros hasta que no repongan la totalidad de las clases perdidas.





También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo