El pasado fin de semana la Policía de Boyacá realizó una serie de intervenciones en bares de Moniquirá, encontrando a menores de edad ingiriendo alcohol.
En los controles las unidades policiales hallaron a cinco adolescentes consumiendo bebidas embriagantes.
Los menores fueron dejados a disposición de la Comisaría de Familia y a los administradores de los bares se les impusieron los respectivos comparendos.
En los mismos operativos se incautaron de 23 botellas de licor de contrabando y 54 botellas de agua no apta para el consumo.
- Inicio
- > menores de edad
- > Encuentran a menores ingiriendo trago en bares de Moniquirá

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook