Ir al contenido principal

KLM anuncia vuelo directo Cartagena-Amsterdam desde marzo

La aerolínea holandesa KLM informó que desde el próximo 28 de marzo tendrá tres vuelos semanales que partirán de Cartagena a Amsterdam, en una ruta circular que tendrá una escala en Bogotá, ante el creciente número de turistas que atrae la ciudad caribeña.

“KLM está siempre buscando nuevas formas de mejorar su red. El número de pasajeros que viajan a Cali estaba disminuyendo, particularmente en el segmento de negocios. Cartagena es una ciudad hermosa e histórica en la costa caribeña y está atrayendo a un número creciente de turistas internacionales”, dijo el vicepresidente de Planeación de Redes de KLM, Pieter Groeneveld.

“Combinado con el centro de negocios de Bogotá, Cartagena hace una buena combinación para fortalecer la presencia de KLM en Colombia. Debido a la ventajosa ubicación de Cartagena, el vuelo desde Bogotá a Amsterdam será más corto”, agregó.

Colombia está mostrando un apreciable incremento en su actividad turística, con un aumento de casi 8 por ciento en la llegada de turistas internacionales a unos 3,6 millones hasta septiembre, gracias a las políticas del Gobierno relacionadas con una expansión en la inversión en infraestructura en las regiones con mayor atractivo, así como la promoción del turismo de salud, de aventura y de avistamiento de aves, entre otros.

KLM informó que los vuelos utilizarán el avión más nuevo de KLM en su flota, el Boeing 787-9, que transporta 30 asientos Business Class World, 45 Economy Comfort y 219 Economy Class.

El vuelo saldrá de Amsterdam a las 10.15 y llegará a Bogotá a las 14.00 hora local. A las 15.40, hora local, continuará hacia Cartagena, donde llegará a las 17:10 hora local. El vuelo de regreso saldrá de Cartagena a las 18.15, hora local, y llegará a Amsterdam el día siguiente a las 10.45. El servicio es prestado los martes, jueves y sábados.
(Fin/ jmp)

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo