Ir al contenido principal

De la Calle renuncia a su cargo como negociador del Gobierno

El jefe negociador del Gobierno en la mesa de La Habana, Humberto de la Calle, anunció este lunes que puso a disposición del Presidente su cargo.

La renuncia se produce tras el fracaso del Gobierno Santos en lar urnas, en las que los colombianos votaron NO a la refrendación de los acuerdos.

"La Paz no ha sido derrotada. Incluso, Voceros del Centro Democrático han señalado q tienen objeciones sobre aspectos de lo acordado pero el deseo de paz es universal y unánime. Cómo siempre lo dije durante las conversaciones, respeto profundamente las opiniones en contra. Es el momento de la unión. Hay que buscar un Acuerdo Nacional" aseguró De la Calle en su comuniación.

En un acto de coherencia y responsabilidad política, el negociador asumió los errores de las negociaciones con las Farc como suyos y en consecuencia, puso a disposición del Presidente su cargo como Jefe de la Delegación. "No seré obstáculo para lo que sigue. Pero repito que continuaré trabajando por la paz sin pausa en el lugar donde yo pueda ser útil" puntualizó.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón