Ir al contenido principal

México ya cuenta con YouTube Red y YouTube Music

Youtube lanzó en México sus servicios YouTube Red y YouTube Music, que permiten a los usuarios la visualización sin comerciales y para escuchar música, respectivamente.

YouTube Red
La membresía de YouTube Red en combinación con la nueva aplicación de YouTube Music permite disfrutar una experiencia de música premium con el catálogo más completo del mundo. Además permite guardar videos para ver offline, reproducir videos de fondo en tu teléfono o tablet y también ver videos sin anuncios en todos los dispositivos donde tengas cuenta de YouTube, incluyendo YouTube Kids.

YouTube Red también da acceso a series y películas exclusivas protagonizadas por algunos de creadores reconocidos mundialmente, como PewDiePie, protagonista de Scare PewDiePie y Awesomeness TV, que ya cuentan con Dance Camp (película) y Foursome (serie).

Adicionalmente, YouTube Red incluye acceso premium a Google Play Music, así que al suscribirse a uno, automáticamente tienes acceso al otro servicio de manera gratuita: un solo costo, ¡dos servicios!

YouTube Music
La nueva app de YouTube Music da acceso a uno de los catálogos más ricos del mundo y hace que descubrir música nueva sea mucho más fácil.

Permite descubrir videos de música, canciones, artistas y álbumes, pero también ver todos los remixes, covers y videos con letra o conciertos que YouTube te ofrece. Ofrece una estación personal con recomendaciones basadas en tus gustos y listas de tendencias con la música más popular en YouTube cada día.

La app de YouTube Music es mejor en combinación con YouTube Red, para una mejor experiencia musical sin anuncios, reproducir videos offline y cambiar fácilmente entre video y sólo audio.

Además tiene habilitada la opción para reproducir de fondo, para escuchar música aun cuando se esté en otra aplicación o la pantalla esté apagada.

La app de YouTube Music también crea una lista offline, para nunca quedarse sin música.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo