Ir al contenido principal

Le niegasn raslado de cárcel a "Pedro Orejas", Fiscalía le pide aclarar denuncias

El juez 61 de control de garantías negó la solicitud del esmeraldero Pedro Nel Rincón, para ser trasladado de prisión.

La Fiscalía General de la Nación le pidió al comerciante de esmeraldas Pedro Nel Rincón Castillo, alias Pedro Orejas, que denuncie los presuntos actos de corrupción de los que ha sido víctima en el lugar de reclusión donde se encuentra.

El esmeraldero declaró en audiencia pública ante un juez de control garantías de Bogotá que está siendo víctima de extorsiones por sumas que van desde 200 millones de pesos para hacer efectiva una solicitud su traslado por problemas de seguridad desde el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Picaleña de Ibagué (Tolima) a la de Cárcel de Máxima Seguridad de Combita, Boyacá.

Rincón Castillo paga una pena de 20 años por el delito de homicidio.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: