Ir al contenido principal

Le niegasn raslado de cárcel a "Pedro Orejas", Fiscalía le pide aclarar denuncias

El juez 61 de control de garantías negó la solicitud del esmeraldero Pedro Nel Rincón, para ser trasladado de prisión.

La Fiscalía General de la Nación le pidió al comerciante de esmeraldas Pedro Nel Rincón Castillo, alias Pedro Orejas, que denuncie los presuntos actos de corrupción de los que ha sido víctima en el lugar de reclusión donde se encuentra.

El esmeraldero declaró en audiencia pública ante un juez de control garantías de Bogotá que está siendo víctima de extorsiones por sumas que van desde 200 millones de pesos para hacer efectiva una solicitud su traslado por problemas de seguridad desde el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Picaleña de Ibagué (Tolima) a la de Cárcel de Máxima Seguridad de Combita, Boyacá.

Rincón Castillo paga una pena de 20 años por el delito de homicidio.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo