Ir al contenido principal

Le niegasn raslado de cárcel a "Pedro Orejas", Fiscalía le pide aclarar denuncias

El juez 61 de control de garantías negó la solicitud del esmeraldero Pedro Nel Rincón, para ser trasladado de prisión.

La Fiscalía General de la Nación le pidió al comerciante de esmeraldas Pedro Nel Rincón Castillo, alias Pedro Orejas, que denuncie los presuntos actos de corrupción de los que ha sido víctima en el lugar de reclusión donde se encuentra.

El esmeraldero declaró en audiencia pública ante un juez de control garantías de Bogotá que está siendo víctima de extorsiones por sumas que van desde 200 millones de pesos para hacer efectiva una solicitud su traslado por problemas de seguridad desde el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Picaleña de Ibagué (Tolima) a la de Cárcel de Máxima Seguridad de Combita, Boyacá.

Rincón Castillo paga una pena de 20 años por el delito de homicidio.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón