Gustavo Álvarez Gardeazábal* | El país se había acostumbrado a que el Procurador Alejandro Ordoñez acudiera al quite cuando se trataba de actuaciones que chocaban con la rígida moral que él practica.
Por eso, cuando aparecieron las fotografías de los detenidos desnudos en la UPJ de Puente Aranda y los policías fueron pillados infraganti en actos morbosos y violatorios de la condición humana de los detenidos, se esperaba que el señor Ordoñez saliera en defensa de la moral que practica.
Pero imitando a Pio XII, que calló cuando los nazis, Ordoñez ha preferido hasta ahora pasar de agache e imitar a los medios que aceptan con su silencio que la Policía continúe en vertical derrumbe imitando a la KGB o a los militares argentinos.
---
*Escritor y líder de opinión
- Inicio
- > Columnista
- > Hasta el Procurador enmudeció

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook