Ir al contenido principal

Viva Colombia recibió nuevas rutas internacionales y nacionales

Aerocivil aprobó a la empresa Viva Colombia 4 rutas internacionales y 9 nacionales, que podrá empezar a operar en 2016. InselAir Aruba recibió dos frecuencias.

Se trata de las rutas internacionales Medellín-Cancún-Medellín, Cali-Panamá- Cali,  Bogotá-Curazao-Bogotá y  Bogotá-Santo Domingo-Bogotá. También tendrá 9 nacionales, en frecuencia de siete días a la semana con dobles trayectos: Medellín y Cúcuta, Bucaramanga y Cartagena, Bogotá y Valledupar,  Bogotá y Leticia, Bucaramanga y Cúcuta, San Andrés y Pereira, Bogotá y Armenia, Medellín y Armenia, y Cartagena y Armenia.

Esta aerolínea podrá decidir cuándo inicia operaciones en los siguientes 12 meses, con derecho a prórroga de otro año, y priorizar cuáles rutas operará primero en 2016.

De otro lado, la Aerocivil indicó que la empresa InselAir Aruba N.V., sucursal Colombia, podrá volar en dos frecuencias semanales los trayectos Aruba-Cali -Aruba y Aruba-Bucaramanga-Aruba. Por su parte, Air Europa Líneas Aéreas Sociedad Anónima, operará la  ruta Madrid-Bogotá-Madrid siete días a la semana.

La viceministra de Turismo destacó que con esta, la cuarta aprobación de rutas aéreas que hizo la Aerocivil este año, la Industria de Viajes y Turismo se beneficia, pues se constituye en un significativo avance hacia la consolidación de una mejor y más amplia conectividad aérea, uno de los factores decisivos para aumentar la competitividad de nuestros destinos.

Durante el año 2015, fueron aprobadas rutas que favorecieron a empresas como Air Panamá, Aruba Airlines, InselAir Aruba, TAM, Delta Air Lines, American Airlines, Iberia y Air Europa para trayectos internacionales, y se restableció el vuelo Miami-Barranquilla de American Airlines. Por su parte, Avianca, Easy Fly y LAN Colombia también tuvieron aprobaciones en vuelos de rutas nacionales.

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo