Tunja ya cuenta con una Política Pública de Educación

Tunja ya cuenta con una Política Pública de Educación

Con el objetivo de garantizar que la educación en la ciudad se mantenga en los niveles más altos de excelencia, la administración de Tunja planteó la creación de la Política Pública de Educación, la cual fue aprobada por el Concejo de Tunja.

Dicha política fue presentada a la comunidad que celebra y exalta el trabajo que se ha realizado durante el cuatrienio y que ha sido reconocido a nivel nacional como los mejores del País, gracias al trabajo mancomunado entre los docentes, estudiantes, padres y la Alcaldía de Tunja.

"En alianza con Naciones Unidas se formularon unas líneas de acción para fortalecer la calidad educativa en Tunja, hoy realizamos el lanzamiento de la Política Pública de Educación que tiene una vigencia de 5 años como una manera importante de asumir un compromiso con la entidad territorial para el fortalecimiento de la calidad educativa en diferentes competencias", señaló Víctor Manuel Leguízamo, secretario de Educación de Tunja.

Esta es una herramienta más con la que contará el sector educativo en el municipio y que con seguridad la administración entrante aplicará llevando a cabo unas acciones específicas concretas dentro del marco de acción.

+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook