Ir al contenido principal

Galavant llega gratis a Crackle para toda Latinoamérica

La exitosa serie musical Galavant llega por primera vez a Latinoamérica este diciembre a través de Crackle, multiplataforma gratuita de streaming de películas y series de TV propiedad de Sony.

Del escritor de “Estúpido y Loco Amor”, Dan Fogelman, y del compositor ganador del Oscar, Alan Menken, (famoso por musicalizar películas de Disney como Aladino, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Encantada, Enredados y más) llega este irreverente cuento de hadas musical, producido por ABC Studios, que es completamente diferente a lo que has visto hasta ahora.

Héroes, Villanos, Bailes y Música es lo que te espera en “Galavant”, serie que recibe el nombre del protagonista (Joshua Sasse) quien luchará contra el Rey Richard (Timothy Omundson) para recuperar a su amada Madalena (Mallory Jansen). ¿Logrará Galavant su objetivo?, ¿se arrepentirá en el camino? ¡Descúbrelo!

Galavant cuenta con la participación especial de Jhon Stamos, Hugh Bonneville, Weird Al Yankovic, Rutger Hauer y Ricky Gervais.

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 18 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV, Roku Player y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo