Ir al contenido principal

Galavant llega gratis a Crackle para toda Latinoamérica

La exitosa serie musical Galavant llega por primera vez a Latinoamérica este diciembre a través de Crackle, multiplataforma gratuita de streaming de películas y series de TV propiedad de Sony.

Del escritor de “Estúpido y Loco Amor”, Dan Fogelman, y del compositor ganador del Oscar, Alan Menken, (famoso por musicalizar películas de Disney como Aladino, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Encantada, Enredados y más) llega este irreverente cuento de hadas musical, producido por ABC Studios, que es completamente diferente a lo que has visto hasta ahora.

Héroes, Villanos, Bailes y Música es lo que te espera en “Galavant”, serie que recibe el nombre del protagonista (Joshua Sasse) quien luchará contra el Rey Richard (Timothy Omundson) para recuperar a su amada Madalena (Mallory Jansen). ¿Logrará Galavant su objetivo?, ¿se arrepentirá en el camino? ¡Descúbrelo!

Galavant cuenta con la participación especial de Jhon Stamos, Hugh Bonneville, Weird Al Yankovic, Rutger Hauer y Ricky Gervais.

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 18 plataformas entre las que destacan: web, móviles (iO’s, Android y Blackberry), Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV, Roku Player y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón