Al señor Téllez Rodríguez se le investiga por presuntamente haber incurrido en los delitos de fraude en la inscripción de cédulas, cohecho por dar u ofrecer y obtención ilegal de documentos.
El caso es llevao por un juzgado de Moniquirá, que consideró que Téllez debía ser recluido en un centro carcelario para que no interfiera con el proceso.
Ante este proceso, el Gobernador deberá nombrar un alcalde encargado, mientras se define la situación jurídica de Téllez. De ser hallado culpable, se deberá surtir un proceso de destitución y convocar a nuevas elecciones.
En las elecciones del 25 de octubre Jansson Téllez venció a sus oponentes con un total de 1.755 votos, lo que equivale al 64.21% del total de la votacion.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook