Navigation

Max anunció el regreso de la serie "The Knick"

Max, el canal dedicado al cine, series y documentales internacionales más premiados, anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie original ganadora del Emmy®, “The Knick,” el próximo viernes 16 de octubre a las 21hrs en Colombia, simultáneamente con Estados Unidos.

El primer episodio de ésta nueva temporada será transmitido también por HBO y Cinemax, y estará disponible por HBO GO y HBO On Demand, después de su estreno por el canal.

Hace un año los televidentes fueron introducidos a la vida del Dr. John Thackery (Clive Owen, ganador de un Globo de Oro®, nominado a un Oscar® y nominado a un Emmy® por su papel en The Knick de Max y Hemingway & Gellhorn de HBO) y su personal en el hospital Knickerbocker a comienzos del siglo 20. Bajo la dirección del aclamado director, Steven Soderbergh (ganador del Oscar® a Mejor Director por Erin Brockovich y Traffic y del Emmy® a Mejor Película Original por Behind the Candelabra de HBO), el drama de época capta la unión entre las nuevas tecnologías médicas y el cambio de normas sociales.

La segunda temporada arranca en un momento de enormes trastornos en las vidas de los protagonistas. La ausencia de Thackery, quien fue hospitalizado por su adicción a la cocaína, la falta de pacientes afluentes y los problemas financieros, causan el cierre del hospital en el centro de la ciudad, obligándolos a abrir las puertas en la zona alta de Nueva York. Mientras los planes de reubicación siguen adelante, Algernon Edwards (André Holland), el talentoso cirujano africano-americano cuyo amorío con la patrocinadora Cornelia Robertson (Juliet Rylance) termina en un aborto en la primera temporada, trabaja fervientemente para convertirse en el sucesor de Thackery como Jefe de Cirugía del hospital Knickerbocker. Por su parte, los doctores, administradores, enfermeras y monjas tienen que lidiar con varios cambios y desafíos personales y profesionales.

Los actores que regresan a la nueva temporada de The Knick son: Eve Hewson como la enfermera Lucy, quien en la ausencia de Thackery es perseguida por el insistente hermano de Cornelia, Henry, interpretado por Charles Aitken; Jeremy Bobb como Herman Barrow, quien continúa sus problemas de deudas; Michael Angarano como el Dr. “Bertie” Chickering, Jr., quien se encuentra con el corazón roto después de enterarse de la relación entre Lucy y Thackery; Cara Seymour, como la Hermana Harriet, quien fue encarcelada por practicar abortos; y Chris Sullivan (The Normal Heart de HBO), el chofer de la ambulancia dispuesto a pagar los gastos legales de Harriet.

La serie también cuenta con las actuaciones de Grainger Hines como August Robertson; Tom Lipinski como Phillip; Michael Nathanson como el Dr. Levi Zinberg; Zaraah Abrahams como Opal; Perry Yung como Ping Wu; y Arielle Goldman como Genevieve, entre otros.

The Knick fue creado por Jack Amiel & Michael Begler y es dirigida por el aclamado Steven Soderbergh, quienes además fueron productores ejecutivos junto a Gregory Jacobs (Behind the Candelabra de HBO), Michael Sugar y Clive Owen. The Knick es producida por Michael Polaire (Behind the Candelabra de HBO).

Esta exitosa serie dramática es parte de la excitante programación de Max, el canal que ofrece  lo mejor del cine independiente internacional, así como series y documentales premiados alrededor del mundo. Este mes, el canal Max cumple cinco años de ofrecer dicho contenido a toda la región, lo que se traduce en un total de 260 semanas de estrenos.


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!