Ir al contenido principal

Adjudican contrato para la construcción de faro mirador turístico en Puerto Triunfo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, adjudicaron contrato a la firma Muñoz y Herrera Ingenieros Asociados S.A para llevar a cabo la construcción del Faro Mirador Turístico ubicado sobre la ribera del río Magdalena, en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, con una inversión de 2.516 millones de pesos.

El proyecto busca impulsar al municipio a plantear acciones de mejora y fortalecimiento continúo con el fin de lograr mayores niveles de calidad y cobertura en la prestación de servicios al turista, convirtiéndolo así en un proyecto de alto impacto a nivel local y regional.

Esta iniciativa plantea dinamizar la infraestructura para recuperar la historia y el patrimonio cultural del Rio Magdalena como producto turístico del país.

Se tiene estimado que el Faro mirador sea entregado al municipio en seis meses, para que su funcionamiento convierta a Puerto Triunfo en uno de los destinos nacionales preferidos por los turistas.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

▶ COSAS ABSURDAS #10 – Noa Pothoven - Santos investigado - nuevo requisito para la visa USA

En esta edición de Cosas absurdas hablamos, entre otros temas, del caso de Noa Pothoven, Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, el monitor Mac Pro Display de US$999, la captura de Naasón Joaquín García de la Luz del Mundo en California, Controvertida decisión de la Corte Constitucional en Colombia y un nuevo requisito para la visa de Estados Unidos.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón