Ir al contenido principal

Adjudican contrato para la construcción de faro mirador turístico en Puerto Triunfo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, adjudicaron contrato a la firma Muñoz y Herrera Ingenieros Asociados S.A para llevar a cabo la construcción del Faro Mirador Turístico ubicado sobre la ribera del río Magdalena, en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, con una inversión de 2.516 millones de pesos.

El proyecto busca impulsar al municipio a plantear acciones de mejora y fortalecimiento continúo con el fin de lograr mayores niveles de calidad y cobertura en la prestación de servicios al turista, convirtiéndolo así en un proyecto de alto impacto a nivel local y regional.

Esta iniciativa plantea dinamizar la infraestructura para recuperar la historia y el patrimonio cultural del Rio Magdalena como producto turístico del país.

Se tiene estimado que el Faro mirador sea entregado al municipio en seis meses, para que su funcionamiento convierta a Puerto Triunfo en uno de los destinos nacionales preferidos por los turistas.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo