Ir al contenido principal

Supuesto promotor de Romeo Santos fue abaleado en México

Un presunto promotor del cantante Romeo Santos recibió al menos nueve balazos y sobrevivió a la agresión.

La oficina manejo de Romeo Santos, a través de su manejador Johnny Marines, aclaró que Rigoberto Santos, víctima de la balacera, no es promotor de El Rey de la Bachata en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones.

Rigoberto Santos recibió nueve impactos de bala: dos en tórax, uno en hombro, dos en clavícula, una en pierna, dos en glúteo "ninguno está en riesgo, aparentemente… ninguno que ponga en peligro su vida hasta el momento”, dijo el paramédico Jorge Enrique Alvarado.

El agredido dijo ser representante o promotor del cantante de Bachata, Romeo Santos.

Los paramédicos lo ingresaron a un hospital de la calle Londres y Dinamarca en la colonia Juárez, donde se le realizarán varias cirugías ya que las balas se le quedaron alojadas en distintas partes del cuerpo.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Vitrola Stereo