Ir al contenido principal

Supuesto promotor de Romeo Santos fue abaleado en México

Un presunto promotor del cantante Romeo Santos recibió al menos nueve balazos y sobrevivió a la agresión.

La oficina manejo de Romeo Santos, a través de su manejador Johnny Marines, aclaró que Rigoberto Santos, víctima de la balacera, no es promotor de El Rey de la Bachata en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones.

Rigoberto Santos recibió nueve impactos de bala: dos en tórax, uno en hombro, dos en clavícula, una en pierna, dos en glúteo "ninguno está en riesgo, aparentemente… ninguno que ponga en peligro su vida hasta el momento”, dijo el paramédico Jorge Enrique Alvarado.

El agredido dijo ser representante o promotor del cantante de Bachata, Romeo Santos.

Los paramédicos lo ingresaron a un hospital de la calle Londres y Dinamarca en la colonia Juárez, donde se le realizarán varias cirugías ya que las balas se le quedaron alojadas en distintas partes del cuerpo.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón