Opinión | En la Pila de Mochacá, junio 2015

Opinión | En la Pila de Mochacá, junio 2015

jun.30/15. | La más reciente encuesta de Gallup ubicó la desaprobación al Gobierno Santos en un 66%. Mientras, él y sus ministros siguen mintiéndole al país y dejando que las Farc hagan lo que les dé la gana.

jun.27/15. | ¿Por qué razón Greenpeace es tan veloz para atacar a las empresas mineras legalmente constituidas y tan lento para repudiar los crímenes ecológiocos de las Farc? Sospechoso que no digan nada.

jun.18/15 | El Presidente insiste en el cuento mentiroso de que ya vivimos el posconflicto. El general Óscar Naranjo renunció al cargo sin funciones de "Ministro del Posconflicto". ¿Queda claro?

En Italia han dado un importante golpe a la mafia narcotraficante. El proveedor demostrado de la droga son las Farc. Mientras, aquí les buscan escenarios de total impunidad.

jun.17/15 | El Presidente santos miente de nuevo. Ahora salió con el cuento de que Colombia ya se vive el posconflicto. ¿Entonces el homicidio de policías, la voladura de oleductos, el daño ecológico y demás manifestaciones del terrorismo es lo que vamos a vivir después de firmada la paz? ¡Nos entregó!

jun.15/15 | Que el Vaticano juzgue a los curas pederastas, es como poner al ratón a cuidar el queso. Los violadores de niños deben ser entregados a la justicia civil e ir a prisión. Cualquier otra conclusión es inadmisible.

jun.12/15 | Presidente: deje de pasear por Europa y venga a poner la cara por los muertos que dejan las Farc. ¡Sea el comandante en jefe y responda por sus hombres! ¿Aquí quién manda?

jun.11/15 | Desde hoy este pueblo colombiano se va a empendejar con el fútbol. Ojo que por andar viendo la Copa América no nos "metan un gol" esos criminales de las Farc, con ayudita del flojo gobernante.

jun.10/15 | Los líderes de las Farc preparan su retiro en total impunidad en Nicaragua. Allí ya tienen nacionalidad y asilo, según revela Eleconomistaamerica.co. Ya vamos viendo para dónde va la actual negociación en La Habana: total y absoluta impunidad.

jun.4/15 | El caso de Jineth Bedoya, cuyo violador y torturador fue dejado en libertad, demuestra que la Fiscalía y la Justicia siguen en procura de la total impunidad para los criminales. ¡Ese cuento de paz será imposible sin justicia real!

jun.2/15 | ¿Por qué la comandante Teodora anda proponiendo candidatos presidenciales? Algo podrido se traen esos criminales, ¡ojo!

Entonces el superministro se va a trabajar en su candidatura a la Fiscalía. Le crearon el puestico sólo para él y en un año ya lo deja tirado... como todo en este Gobierno, ¡arreglos soterrados!

jun.2/15 | Los criminales de las Farc dejaron sin electricidad al puerto más importante del país y el Gobierno pasa de agache. ¡Que las Farc hagan lo que les de la gana, lo importante es el Nobel de Paz!


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook