Navigation

Nat Geo lanza un "Reto al Sistema"

El 22 de Junio a las 9 de la noche Nat Geo estrena “Reto al Sistema”. Durante quince años el mago Brian Brushwood ha aprendido distintos trucos de científicos, espías, criminales y estafadores para facilitar la vida cotidiana y en “Reto al Sistema” presenta y comparte desde consejos para evitar ser víctima de las estafas más comunes y tácticas de conquista, hasta trucos psicológicos y tips de supervivencia.

Una contraseña pirateada, un resumen de cuenta bancario robado o un cuestionable clic del mouse pueden tener efectos devastadores en las finanzas personales, Brian da sugerencias para mantenerse a salvo de estafadores y delincuentes o para evitar maliciosas trampas que se gestan mediante el uso de Wi-fi a la vez que ofrece consejos y trucos para aprovechar al máximo la gran cantidad de días feriados a lo largo del año.

Brian conoce las herramientas de los científicos y espías, ladrones y estafadores, y utiliza su vasta enciclopedia de conocimientos secretos para conseguir ventajas bajo el marco de la ley. En “Reto al Sistema” presenta trucos inéditos para sobrevivir,  revela cómo evitar personas que engañan al sistema y  comparte sus consejos, trucos y atajos para avanzar en la vida … con un truco útil a la vez.

En el primer episodio, Nat Geo muestra cómo la seguridad personal l puede verse comprometida en una cantidad innumerable de lugares y  maneras. ¿Cómo hacer para mantenerse a salvo de los peligros de los delincuentes de hoy? Brian Brushwood ofrece consejos para mantener a salvo la identidad de estafadores y delincuentes.

Desde evitar maliciosas trampas por Wi-Fi hasta los ladrones de identidad, Brian enseña cómo no convertirse en una víctima. A continuación,  Brian analiza el calendario y ofrece consejos y trucos para aprovechar al máximo la gran cantidad de días feriados que hay a lo largo del año.



+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!