Brasil dominó durante algunos pasajes del primer tiempo, lo que le permitió abrir el marcador a los 14', con anotación de Robinho.
Paraguay se volcó en busca de la igualdad y dominó el resto del primer tiempo, pero no pudo concretar.
Tras el descanso, los paraguayo siguieron atacando y encontraron el premio a su esfuerzo a los 24', cuando Thiago Silva cometió una mano en el área, que fue bien sentenciada por el árbitro uruguayo. El cobro estuvo a cargo de Derlis González a los 71'.
Paraguay tuvo más intención de ataque y buscó aumentar, pero no lo logró. El empate 1-1 obligó a la definición por cobros de tiro penal.
En los cobros Paraguay volvió a ser más efectivo y tras dos desperdicios de Brasil, se quedó con el último cupo en la semifinal.
Los paraguayos se verán con Argentina, el próximo 30 de junio a las 6:30 de la tarde.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook