Chicó volvió a perder y ya está por fuera de cualquier opción

Chicó volvió a perder y ya está por fuera de cualquier opción

En el juego de cierre de la fecha 16 de la Liga, Boyacá Chicó recibió a Águilas Doradas. El visitante hizo poco y se llevó los puntos.

En el inicio del juego Chicó fue el de la iniciativa, sin embargo no lograba romper el cerco defensivo de Águilas.

Después del minuto 30 el visitante salió de su área y generó opciones, desnudando las falencias en marca de Chicó.

Tras el descanso Chicó fue el de la iniciativa en ataque pero, como en le primer tiempo, se estrelló con la herradura defensiva del visitante, que aprovechaba la pésima marca y la mala entrega de Chicó, para contragolpear. Eso llevó a águilas a abrir el marcador a los 65' con anotación de Edison Palomino.

A los 78' Chicó tuvo una jugada de gol que fue anulada por fuera de lugar, que fue claro. Sin embargo el técnico Lara protestó la anulación lo que le costó la expulsión.

Chicó intentó hasta el final del partido llegar al área rival, pero no logró llevar peligro, mientras que Águilas siguió apostando al contragolpe y estuvo cerca del segundo.

En la próxima fecha Boyacá Chico recibirá al Cortuluá, en juego que se cumplirá el 24 de abril a las 8 de la noche.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook