Aunque el gobierno siempre se ha jactado de crear un estatuto para la oposición y dice dar todas las garantías para ejercerla, uno nota cómo siempre que se acercan elecciones empiezan los ataques.
No deja de ser casual la llamada a indagatoria del ex candidato presidencial Zuluaga, al tiempo que la visita a Francia del ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos coincidió con la circular roja de la Interpol solicitando la captura internacional de la ex directora del DAS y luego el Congreso niega la salida al exterior del expresidente Uribe.
Y alega el ex ministro de Defensa Santos que todo es casualidad, que es el libre ejercicio de indagación de la justicia por acciones de un gobierno anterior, en el que parece que el único impoluto fue él.
La comunidad internacional debe intervenir para que el gobierno colombiano no termine metiendo presos a los opositores políticos, tal como se ha hecho en países vecinos. Por encima de los intereses politiqueros y burocráticos debe estar siempre primero Colombia.
Alejandro Osorio V.
Tunja
+EXCELSIO
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook