Capturan a un ladrón que tenía azotado el comercio en el centro de Boyacá

Capturan a un ladrón que tenía azotado el comercio en el centro de Boyacá

La Policía logró la captura de un hombre que sería el responsable de múltiples robos en las ciudades del centro de Boyacá.

La denuncia de una ciudadana, a quien le robaron mercancía y dinero por 20 millones de pesos, permitió la identificación de Albert Fabian Hernandez Suárez, alias “El Tuerto”, quien sería el presunto responsable del ilícito.

Según información de la Policía de Boyacá, este hombre sería responsable de hurtos a establecimientos comerciales a los cuales ingresaba violentando las cerraduras o candados, rompiendo los vidrios de seguridad o ingresando por las ventanas.


Es de resaltar que esta persona operaba sola y se valía de su vehículo automotor para poder cargar las grandes cantidades de mercancía hurtadas.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de hurto calificado y agravado.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook