Aunque Boyacá Chicó mostró actitud y disposición ofensiva, el local fue más efectivo a la hora de concretar los ataques.
A los 25' Robín Ramírez capturó un rebote y puso a ganar al local, aprovechando la desatención de la defensa ajedrezada.
Luego a los 28' Marco Pérez anotó el segundo para el local, aprovechando nuevamente un rebote cedido por Chicó y que pudo rematar sin dificultad para anotar el 2-0.
Tras el descando Chicó fue dueño del balón y logró llevar peligro al arco tolimense. A los 61' Yesid Aponzá logó anotar el 2-1, lo que aparentaba una posibilidad de empate para la visita.
Sin embargo el local aprovechó la ventaja y los espacios que dejaba Chicó, con rápidos contragolpes que lo llevaron a aumentar la diferencia. a los 77' Robín Ramírez anotó su segundo y el tercero en la cosecha tolimense.
El mismos Ramírez anotó su tercer gol a los 81' para poner cifras definitivas en el marcador. Resultado final Tolima 4-1 Chicó.
En la próxima fecha Boyacá recibirá en Tunja a Alianza Petrolera.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook