Ir al contenido principal

HP reinventó el PC de hogar

El nuevo HP Pavilion Mini es la nueva generación de PC de escritorio. A pesar de su tamaño es una máquina poderosa, con capacidad para dos monitores, alto rendimiento y poder de procesamiento de Intel.

Este PC tiene conexión HDMI, disco duro de entre 500 GB o 1Tb dependiendo del modelo, procesador Intel, memoria de 4GB, teclado y mouse inalámbricos.

El sistema operativo es Windows 8.1.

Su costo es de 320 dólares en el modelo basico y 450 en el modelo avanzado.

El producto estará inicialmente en el mercado de Estados Unidos, no se sabe aún de fecha de lanzamiento en Latinoamérica.




+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón