En ceremonia realizada en la Plaza de Bolívar de Tunja, el coronel José Elías Baquero Ayala asumió el comando de la Policía de Boyacá. Sucede al coronel Carlos Antonio Gutiérrez Martínez.
La ceremonia fue presidida por el General Rodolfo Palomino López, Director General de la Policía Nacional, quien reconoció la labor realizada por Gutiérrez Martínez durante su permanencia en Boyacá.
Palomino López indicó que durante el periodo de Gutiérrez frente a la Polciía de Boyacpa, fueron desarticuladas 40 bandas integradas por más de 180 criminales dedicadas al hurto, homicidio y al tráfico de estupefacientes.
Según el oficial se redujo en un 13 por ciento los delitos que aumentan la seguridad pública y en un 20 por ciento los delitos o comportamientos que aumentan la seguridad vial.
Baquero, un oficial con 30 años de servicio, viene de comandar la Policía en el Departamento de Caquetá donde prestó sus servicios por cerca de dos años.
La ceremonia contó con la presencia de las autoridades civiles y militares del departamento.
Foto: Policía
+EXCELSIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook