Este nuevo punto contará con 24 computadores, dos consolas de video juego, una impresora láser, dos salas de capacitación con video beam táctil, tres computadores para personas con discapacidad visual, acceso de entrada para personal con discapacidad física y salón de servicios complementarios.
Este proyecto tuvo una una inversión de más de 300 millones de pesos y beneficiará a toda la comunidad, la cual podrá acceder a estos servicios de manera gratuita.
El nuevo punto está ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura.
El otro punto con que cuenta la ciudad está ubicado en la Central Minorista Sogabastos, desde el 11 de noviembre de 2012, y ha beneficiado más de 3.000 personas.
Por otra parte, se instalarán nuevos puntos “Vive Digital Plus”, en las instituciones educativas Inseandes y Gustavo Jiménez, los cuales contarán con servicios de salas de grabación, audio, captura de movimiento, 3D y una impresora braile. Esto con una inversión de más de 500 millones de pesos.
Punto Vive Digital. Foto: MinTIC
+EXCELSIO
Deja tu comentario:
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook