Microsoft presenta sus nuevos smartphones

Microsoft anunció los smartphones Microsoft Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM, que cuentan con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, llevando las últimas experiencias de Microsoft a niveles de precio más asequibles.

Ofreciendo cinco grandes servicios de Microsoft integrados, una cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular y una amplia pantalla de 5 pulgadas, los Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM ayudan a la gente a hacer más por menos:

Hacer increíbles vídeo llamadas con Skype y cambiar fácilmente entre voz y vídeo gracias a la integración de Skype.

Acceder, editar y compartir documentos Word, Excel y PowerPoint además de blocs de notas OneNote allá donde estés, con Office preinstalado.

Guardar y sincronizar fotos, vídeos y documentos Office de manera totalmente segura con los 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive.

Adentrarse en la experiencia Cortana, un verdadero asistente personal virtual que se anticipa a tus necesidades haciendo sugerencias a medida.

Conectar con tu e-mail de trabajo y personal mientras te desplazas, con Microsoft Outlook integrado.

Mostrar fotos y vídeos; o ser más productivo con Office gracias a la gran pantalla qHD de 5 pulgadas.

Lograr que nadie quede fuera de los selfies y conseguir fondos más amplios en las video llamadas Skype con la cámara frontal de 5 megapíxeles y gran angular.

No perder ninguna llamada o mensaje de texto, estando disponible en ambas tarjetas SIM en cualquier momento con Smart Dual SIM para una mayor flexibilidad.

“El Lumia 535 viene con nuestra propuesta “5x5x5”, comentó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Phones en Microsoft. “La innovación debería estar disponible para todos y la estamos haciendo llegar a través de los mejores servicios gratuitos integrados de Microsoft, la cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular y la pantalla de 5 pulgadas. Todo ello, a un precio asequible”, añadió.

+EXCELSIO

Deja tu comentario:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.