Ir al contenido principal

La Superservicios lanza App para quejas sobre servicios públicos

Appservi es el nuevo aplicativo móvil para consultas y radicación de reclamaciones, habilitado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía, gas natural y gas licuado de petróleo (GLP).

El aplicativo facilita a la comunidad la consulta sobre el estado de sus trámites ante la Superservicios, así como la presentación de peticiones, quejas y reclamos relacionados con la prestación de estos servicios.

Sobre este aplicativo, la superintendenta, Patricia Duque Cruz, señaló: “En esta era digital, y en razón a la masificación del uso de dispositivos móviles, la Superservicios lanza Appservi para ofrecer a la comunidad un canal de contacto de fácil acceso, inmediato, gratuito y seguro para sus consultas así como para presentar reclamaciones por la no atención adecuada o a tiempo de las peticiones presentadas ante las empresas prestadoras”.

La opción “Consulta” permite buscar por número de radicado o número de documento de identificación, el estado de los trámites adelantados ante la superintendencia.

Para presentar una reclamación, sólo se requiere seleccionar el servicio público, diligenciar el formulario con los datos de contacto, hacer una breve descripción de la situación. El usuario puede adjuntar hasta 3 archivos de imagen en formato de imagen .jpg, con un peso no superior a los tres megas en total. El sistema ofrece un registro de favoritos, para su consulta posterior.

Appservi está disponible para equipos con sistema operativo iOS 7.1 y Android 4.2. Puede descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones. Cuenta con un módulo de información para resolver dudas sobre su uso al momento de radicar los trámites.

+EXCELSIO

Deja tu comentario:

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón